Alquiler de Grifos

Alquiler de Grifos Para Cervezas alemanas.

alquiler de grifo de cerveza

Alquiler de Grifos de Cervezas

Nuestro servicio de alquiler de grifos cervezas alemanas se realiza solicitando el presupuesto a través de nuestro teléfono de contacto. Tenemos varias opciones de grifos según el tipo de evento que vaya a realizar.
Nuestras máquinas dispensadoras de cerveza y refrigerar la cerveza son totalmente nuevas, de la mejor calidad, al igual que las cervezas son exclusivas de marcas alemanas de reputación mundial, directamente importadas del fabricante. Tenemos muy en cuenta la temperatura exacta para servir las cervezas para lograr el 100 % de la calidad ofrecida; las Maquinas dispensadoras, frigoríficos y equipos de refrigeración que poseemos están calibrados a la temperatura adecuada.

Somos “Importaciones Berlín, Cervezas Canarias S.L” Importadores exclusivos para Tenerife de las marcas descritas en nuestro sitio. Cervezas con sus etiquetas y envases originales así como su certificado oficial del fabricante.

alquiler de grifos de cervezas
Krombacher Pils
Koning Pilsener
Hannen Alt
Licher Premium
Benediktiner
Kostritzer
Krombacher Weizen

¿Dónde alquilamos nuestros Grifos de Cervezas Alemanas?

El alquiler de los grifos y las máquinas de refrigeración de las cervezas para cualquier municipio de Tenerife, con nosotros es bien económico ya que el objetivo principal de nuestra empresa es la venta de las cervezas alemanas como tal. Facilitamos así, a buen precio, la instalación de una amplia gama de grifos adaptado a cualquier actividad que desee realizar.

Fiestas Privadas, Bodas, Cumpleaños, Banquetes de amigos, Fiestas de empresas, Ferias de temporadas, Pisos de vacaciones entre otros.
Al solicitar nuestro servicio de instalación de grifo en pocas horas tendrá instalado el pedido, con las especificaciones que solicite, cervezas y tipo de equipos. Contamos con la empresa Arreglo a Domicilio, Servicio técnico de refrigeración de más notoriedad en Tenerife, que atiende nuestras instalaciones y reparaciones de frigoríficos y cámaras de frío.

Otras opciones de alquiler de neveras de cervezas.

Además de grifos dispensadores de cervezas ofrecemos alquiler de diferentes tipos de frigoríficos y neveras, si el pedido realizado es para cervezas alemanas de botellas, también adecuado al tipo de evento a realizar.

Cobertura en la isla de Tenerife:
Nuestro servicio de grifos para cervezas alemanas abarca todos los municipios de Tenerife, Las Américas, Adeje, Arona, San Cristóbal de la Laguna, Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, El Sauzal, Tacoronte, Puerto de la Cruz entre Otros.
Llame hoy y Pida presupuesto, realizamos la instalación de los grifos y todo el equipo de refrigeración de cervezas en pocas horas a su medida, con total fiabilidad nos encargamos de los dispensadores de cervezas para su evento con antelación.