Comprar cerveza Erdinger tenerifeCerveza Erdinger Tenerife, Canarias

Ofertamos:

Cerveza Erdinger Cristal Botella de 0,5 Centilitros

Nuestro Servicio Incluye, Montaje de Grifos,  Mantenimiento, Limpieza y Cuidado de las Instalaciones para el Despacho de la Cerveza. Disponemos de Máquinas Portatiles Para Fiestas Privadas, Cumpleaños, Bodas, Comunión, Bautizos, Graduaciones y Cualquier Evento que Desee Festejar.

Llámenos y le Llevamos la Máquina Portátil a su Domicilio o Local y se la Dejamos Funcionando.

Nuestra empresa: Importaciones Berlín Canarias S.L. representantes exclusivos de prestigiosas marcas de Cervezas Alemanas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, certificamos  en la alta calidad para la distribución de las marcas y su éxito.

Comercializamos las marcas de cervezas alemanas que más demanda tienen en Canarias y en especial Tenerife: Cerveza Krombacher PilsCerveza BenediktinerCerveza Hannen AltCerveza König PilsenerCerveza KostritzerCerveza Krombacher WeizenCerveza Licher Export, Cerveza Veltins, Cerveza Bitburger, Cerveza Erdinger Weissbier, cerveza Fürstenberg.

Como distribuidor de cervezas alemanas en Tenerife, todas las marcas, ya sea cerveza de barril como cerveza de botella poseen su envase y etiquetas originales del fabricante, con sus garantías y certificados originales.

  • Todas las Marcas se Comercializan con sus Respectivos Vasos, Copas Posavasos y otros para la Venta.

Erdinger Cristal:  Es una cerveza clara como el cristal con una apariencia espumosa y acogedora, esta alegre especialidad de cerveza de trigo presenta aromas frutales frescas. Con su porción extra de ácido carbónico chispeante y energizante, ERDINGER Crystal es especialmente refrescante! Notas fuertes de malta de trigo con un elegante bouquet de lúpulo para redondear el final.

La cerveza ERDINGER CristalObtiene su apariencia brillante y cristalina de la filtración intensa. Aquellos que sienten que la cerveza de trigo bávara tradicional está un poco turbia quiere la claridad de esta cerveza ERDINGER de alta calidad. 100 ml contienen un promedio de 5.3% vol de
Alcohol – Contenido calórico de 185 kJ / 44 kcal.

Erdinger Cristal Tenerife Canarias

La Erdinger Weissbier Cristal es una cerveza de trigo, de color rubio claro, debido a un proceso de filtración especialmente largo, conocido en la industria como “filtración fina” por el que la cerveza se vuelve completamente clara, de espuma blanca y abundante y de duración media. Su carácter chispeante, suave y refrescante la convierten en una cerveza de trigo ideal para los días cálidos de verano, elaborada con trigo y cebada de malta y la fermentación de la levadura, durante su fermentación las cepas de levadura suben a la superficie, formando una capa blanca. Elaborada de acuerdo con la ley de pureza bávara. Erdinger Kristall es una cerveza de trigo estilo Kristall, de color Dorado claro y con un aroma a trigo y cítricos. Su sabor es ligeramente dulce y poco amargo. Más información en la Web del Fabricante.

 

Si desea Comprar Cerveza Erdinger Cristal en Tenerife, Canarias, Tenemos las Mejores Ofertas con la Calidad Certificada.

 

 Importaciones Berlín Cervezas Canarias, S.L.

Tenerife ·   Islas Canarias ·   España
Calle La Resbala # 133 Bajo. C.P 38380
+34 922 581 673 Movil: 681 087 288 · impberlin@hotmail.com