Comprar cerveza Erdinger Dunkel tenerifeCerveza Erdinger Tenerife, Canarias

Ofertamos:

Cerveza Erdinger Dunkel Botella de 0,5 Centilitros

Nuestro Servicio Incluye, Montaje de Grifos,  Mantenimiento, Limpieza y Cuidado de las Instalaciones para el Despacho de la Cerveza. Disponemos de Máquinas Portatiles Para Fiestas Privadas, Cumpleaños, Bodas, Comunión, Bautizos, Graduaciones y Cualquier Evento que Desee Festejar.

Llámenos y le Llevamos la Máquina Portátil a su Domicilio o Local y se la Dejamos Funcionando.

Nuestra empresa: Importaciones Berlín Canarias S.L. representantes exclusivos de prestigiosas marcas de Cervezas Alemanas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, certificamos  en la alta calidad para la distribución de las marcas y su éxito.

Comercializamos las marcas de cervezas alemanas que más demanda tienen en Canarias y en especial Tenerife: Cerveza Krombacher PilsCerveza BenediktinerCerveza Hannen AltCerveza König PilsenerCerveza KostritzerCerveza Krombacher WeizenCerveza Licher Export, Cerveza Veltins, Cerveza Bitburger, Cerveza Erdinger Weissbier, cerveza Fürstenberg.

Como distribuidor de cervezas alemanas en Tenerife, todas las marcas, ya sea cerveza de barril como cerveza de botella poseen su envase y etiquetas originales del fabricante, con sus garantías y certificados originales.

  • Todas las Marcas se Comercializan con sus Respectivos Vasos, Copas Posavasos y otros para la Venta.

La cerveza Erdinger Dunkel nace con una cuidadosa selección de maltas oscuras de cebada y trigo con aromas tostados que le otorgan su cuerpo. Curiosamente, nace en 1989 cuando los maestros cerveceros de Erdinger la crearon para hacerle un regalo de cumpleaños a uno de los dueños de la cervecería. Le gustó tanto que decidió lanzarla al mercado al año siguiente. En su sabor se pueden detectar notas de caramelo, nuez y pan. La Erdinger Weissbier Dunkel es una cerveza de trigo de color marrón oscuro de abundante espuma de color crema de duración media y de burbujas finas y suaves, con un 5,6% de alcohol en volumen, su aroma destaca por las notas a malta tostada, algo de café y caramelo, su sabor especiado, amargor moderado, no dulce pero tampoco simple, buena cerveza con un perfecto control de sus ingredientes.

Erdinger Dunkel Tenerife Canarias

La cerveza Erdinger Dunkel oscura especial está preparada conforme a una antigua receta. Su sabor condimentado es el resultado del incremento en la proporción (alrededor de un 13%) del mosto original. Sin embargo, a 5.6%, no contiene mucho mas alcohol que una Erdinger Weissbier con levadura fina. Curiosamente, nace en 1989 cuando los maestros cerveceros de Erdinger la crearon para hacerle un regalo de cumpleaños a uno de los dueños de la cervecería. Le gustó tanto que decidió lanzarla al mercado al año siguiente. La cerveza obscura especial está preparada conforme a una antigua receta. Su sabor condimentado es el resultado del incremento en la proporción (alrededor de un 13%) del mosto original. Obtiene su típico sabor de la maduración en la botella. Más información en la Web del Fabricante.

 

Si desea Comprar Cerveza Erdinger Cristal en Tenerife, Canarias, Tenemos las Mejores Ofertas con la Calidad Certificada.

 

 Importaciones Berlín Cervezas Canarias, S.L.

Tenerife ·   Islas Canarias ·   España
Calle La Resbala # 133 Bajo. C.P 38380
+34 922 581 673 Movil: 681 087 288 · impberlin@hotmail.com