Comprar cerveza sin alcohol tenerifeCerveza Erdinger sin alcohol Tenerife, Canarias

Ofertamos:

Cerveza Erdinger sin alcohol Botella de 0,5 Centilitros

Nuestro Servicio Incluye, Montaje de Grifos,  Mantenimiento, Limpieza y Cuidado de las Instalaciones para el Despacho de la Cerveza. Disponemos de Máquinas Portatiles Para Fiestas Privadas, Cumpleaños, Bodas, Comunión, Bautizos, Graduaciones y Cualquier Evento que Desee Festejar.

Llámenos y le Llevamos la Máquina Portátil a su Domicilio o Local y se la Dejamos Funcionando.

Nuestra empresa: Importaciones Berlín Canarias S.L. representantes exclusivos de prestigiosas marcas de Cervezas Alemanas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, certificamos  en la alta calidad para la distribución de las marcas y su éxito.

Comercializamos las marcas de cervezas alemanas que más demanda tienen en Canarias y en especial Tenerife: Cerveza Krombacher PilsCerveza BenediktinerCerveza Hannen AltCerveza König PilsenerCerveza KostritzerCerveza Krombacher WeizenCerveza Licher Export, Cerveza Veltins, Cerveza Bitburger, Cerveza Erdinger Weissbier, cerveza Fürstenberg, cerveza Erdinger sin alcohol, cerveza Erdinger Cristal, cerveza Erdinger Dunkel.

Como distribuidor de cervezas alemanas en Tenerife, todas las marcas, ya sea cerveza de barril como cerveza de botella poseen su envase y etiquetas originales del fabricante, con sus garantías y certificados originales.

  • Todas las Marcas se Comercializan con sus Respectivos Vasos, Copas Posavasos y otros para la Venta.

Erdinger sin alcohol: Un vaso frío de cerveza ERDINGER sin alcohol no solo tiene un sabor fantástico, sino que también es saludable, gracias a las vitaminas B12 y ácido el fólico, así como a los polifenoles que contiene. Con sus propiedades isotónicas, proporciona al cuerpo directamente ingredientes valiosos y por lo tanto satisface la sed aún más rápido. La cerveza ERDINGER sin alcohol no solo es un verdadero energizante sino también bajo en calorías, contiene solo 125 kcal por botella de 0,5 litros, y está hecha exclusivamente con ingredientes naturales. Una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable son importantes. La Cerveza ERDINGER sin alcohol apoya esto mientras también saborea una fantástica cerveza con mucho cuerpo y muy refrescante!

compar cerveza Erdinger sin alcohol Tenerife Canarias

La Cerveza sin alcohol Erdinger está Elaborada con el esmero habitual y la experiencia de aproximadamente 110 años de tradición y bajo las exigencias de calidad más altas. Los maestros cerveceros ERDINGER han logrado mantener el carácter de la cerveza Erdinger en la version de la cerveza Erdinger sin alcohol, todo está incluido en los aromas de la cerveza Erdinger sin alcohol. En boca mantiene el sabor a malta y ese excepcional cuerpo que consigue llenar la boca. El amargor que se nota en el primer trago desaparece en ls siguiente y en su ausencia se aprecia un dulzor hacia la parte final del trago. es una cerveza de trigo sin alcohol de color amarillo claro con espuma abundante y poco duradera de color blanco, el aroma destaca por notas fuertes a pan y mosto sin fermentar, el sabor es suave, fino, pronunciado el trigo y levemente el maíz. Sabor completo sin alcohol, para quien no quiera renunciar a la cerveza Erdinger. Más información en la Web del Fabricante.

 

Si desea Comprar Cerveza Erdinger Cristal en Tenerife, Canarias, Tenemos las Mejores Ofertas con la Calidad Certificada.

 

 Importaciones Berlín Cervezas Canarias, S.L.

Tenerife ·   Islas Canarias ·   España
Calle La Resbala # 133 Bajo. C.P 38380
+34 922 581 673 Movil: 681 087 288 · impberlin@hotmail.com