proveedor cerveza veltins comprar cerveza online

Ofrecemos:

  • Fürstenberg Hefe: botellas de 0,5 litros.
  • Fürstenberg Hefe: barril de 30 y 50 litros.
  • Nuestra empresa: Importaciones Berlín Canarias S.L. representantes exclusivos de prestigiosas marcas de Cervezas Alemanas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, certificamos en la alta calidad para la distribución de las marcas y su éxito.
    Comercializamos las marcas de cervezas alemanas que más demanda tienen en Canarias y en especial TenerifeCerveza Veltins Pilsner, Cerveza Krombacher PilsCerveza Benediktiner, Cerveza Hannen AltCerveza König PilsenerCerveza KostritzerCerveza Krombacher WeizenCerveza Licher Export.Como distribuidor de cervezas alemanas en Tenerife, todas las marcas, ya sea cerveza de barril como cerveza de botella poseen su envase y etiquetas originales del fabricante, con sus garantías y certificados originales.

Somos el proveedor de cerveza Fürstenberg para las islas canarias. Fürstenberg Hefe. las cervezas Fürstenberg son productos naturales y de gran pureza, que se fabrican exclusivamente con lúpulo selecto, malta y agua fresca directamente de la Selva Negra. La levadura especialmente cultivada y de fermentación, aportan a la cerveza de trigo turbia natural un sabor afrutado inconfundible. Una burbujeante y fresca variedad de diferentes aromas frutales que recuerdan a plátanos y manzanas maduras, coronado por una espuma muy cremosa. El elevado porcentaje de mas de 60% de malta de trigo aporta a nuestra Hefeweizen Hell su carácter inconfundible.

Características de la cerveza Hefeweizen Hell:

Estilo de elaboración: alta fermentación – Contenido de alcohol: 5.4% vol. – Valor calorífico: Calorías/100 mL 177 kJ / 42 cal, util, equilibrada. Color; ámbar claro. La cerveza Hefeweizen Hell posee un agradable tono apagado homogéneo y espuma de poro fino. El aroma a levadura se une con un cuerpo de aromas frutales, que recuerdan a plátanos y manzanas maduras. En boca tiene una leve acidez, más tarde refrescante y suave y al final agradable y suave.

Cerveza Krombacher pils

La fábrica de cerveza Fürstenberg se encuentra situada en la localidad de Donaueschingen en la Selva Negra. Su tradición se remonta al año 1283, cuando el rey Rudolf von Habsburg concedió al conde Heinrich von Fürstenberg el privilegio de fabricar cerveza. Posteriores generaciones se sirvieron de dicha concesión, creando una auténtica industria cervecera de gran capacidad productiva.

Las cervezas Fürstenberg son productos naturales y de gran pureza, que se fabrican exclusivamente con lúpulo selecto, malta y agua fresca directamente de la Selva Negra. Aunque el privilegio de elaborar cerveza tiene ya más de 700 años, la etapa “moderna” de esta fábrica empieza con el Príncipe Anton Egon. El puso la primera piedra en 1705 de la actual fábrica en el centro de Donaueschingen. Como curiosidad, a principios del s. XX, los barcos de Hapag Lloyd ya servían su cerveza y en los años 20, también lo hacían Lufthansa y la compañía de transporte Zeppelín.

Donaueschingen es una pequeña localidad situada en una esquina entre Suiza, Francia y Alemania y, con una población de unos 20.000 habitantes, ocupa unas 10 hectáreas de terreno, siendo la segunda ciudad de la Selva Negra. Por su entorno privilegiado es una ciudad turística, llena de pequeños hoteles y restaurantes, entre los que se encuentra la Taberna de Fürstenberg, donde se pueden degustar todas sus cervezas y de comida típica regional.

Desde 1283, Fürstenberg es un punto de referencia de la cultura cervecera, y la tradición continúa viva en la actuaidad. Más Información en la Web del fabricante.

Importaciones Berlín Cervezas Canarias, S.L.

Tenerife ·   Islas Canarias ·   España
Calle La Resbala # 133 Bajo. C.P 38380
+34 922 581 673 Movil: 681 087 288 · impberlin@hotmail.com