proveedor cerveza veltins comprar cerveza online

Ofrecemos:

  • Veltins Pilsner: 12 botellas de 0,33 litros.
  • Veltins Pilsner:24 latas de 0,50 litros.
  • Veltins Pilsner: barril de 30 y 50 litros..
  • Nuestra empresa: Importaciones Berlín Canarias S.L. representantes exclusivos de prestigiosas marcas de Cervezas Alemanas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, certificamos en la alta calidad para la distribución de las marcas y su éxito.
    Comercializamos las marcas de cervezas alemanas que más demanda tienen en Canarias y en especial TenerifeCerveza Veltins Pilsner, Cerveza Krombacher PilsCerveza Benediktiner, Cerveza Hannen AltCerveza König PilsenerCerveza KostritzerCerveza Krombacher WeizenCerveza Licher Export.Como distribuidor de cervezas alemanas en Tenerife, todas las marcas, ya sea cerveza de barril como cerveza de botella poseen su envase y etiquetas originales del fabricante, con sus garantías y certificados originales.

Somos el proveedor de cerveza Veltins para las islas canarias. Veltins Pilsner: pertenece a la Cervecería C & A Veltins es una cervecera alemana situada en la ciudad de Meschede-Grevenstein, al oeste del país. Veltins es la séptima cervecera por ventas en Alemania. El producto estrella de la cervecera Veltins es la cerveza pilsener.

Características de la cerveza Veltins:

Tipo de fondo fermentado: Estilo Pilsener – Color: dorado brillante – Caracteristicas En nariz: Dulce herbáceo – caracteristicas en boca: Potencia media, lupulizada y refrescante – Sabor: ligeramente seco con un acabado armónico – Espuma: Blanca de media persistencia – Amargura: perfectamente en cuerpo – Gravedad original: 11 ° P – Contenido de alcohol: 4,8 vol. % – Valor calorífico: 41 kcal / 100 ml o 174 kj / 100 ml

Cerveza Krombacher pils

La pequeña cervecería de Franz Kramer abrió sus puertas en 1824. Clemens Veltins tomó las riendas de la compañía en 1852. En 1893, después de que sus hijos gemelos Carl y Anton se hicieran cargo de la compañía, la renombraron a su denominación actual «Brauerei C & A Veltins». La compañía está dirigida por Susanne Veltins desde 1994. Los fundamentos de la singular y exitosa historia de la empresa gestionada por la familia Veltins desde hace cinco generaciones, son la fuerza inversora, la visión de futuro empresarial y una cultura corporativa marcada en igual medida por el espíritu de equipo y las más altas exigencias de calidad. Por ello, hasta el día de hoy la cerveza Premium es elaborada exclusivamente con ingredientes de la mejor calidad (malta, lúpulo, levadura y el agua de manantial más pura) siguiendo estrictamente la ley alemana de pureza de 1516. El agua, que brota en las montañas que circundan Grevenstein, es extraordinariamente blanda. Para VELTINS, esta es una razón fundamental para elaborar cerveza exclusivamente de acuerdo al método de elaboración tipo Pilsen desde 1926: VELTINS Premium-Pilsener. Veltins es dueño de los derechos del nombre del estadio del equipo de fútbol de la Bundesliga FC Schalke 04 en Gelsenkirchen.

Veltins es hoy en dia una de las cervecerias mas reconocidas a nivel mundial, historicamente ha sido patrocinador en muchos deportes como la formula 1 y el football. Más Información en la Web del fabricante.

Importaciones Berlín Cervezas Canarias, S.L.

Tenerife ·   Islas Canarias ·   España
Calle La Resbala # 133 Bajo. C.P 38380
+34 922 581 673 Movil: 681 087 288 · impberlin@hotmail.com