Cerveza Bitburger Tenerife, CanariasCerveza Bitburger Proveedor

Ofrecemos:

Bitburger:  Barril 30 Litros y Botella de 0,50 Centilitros.

Nuestro Servicio Incluye, Montaje de Grifos, Mantenimiento, Limpieza y Cuidado de las Instalaciones para el Despacho de la Cerveza. Disponemos de Máquinas Portátiles Para Fiestas Privadas, Cumpleaños, Bodas, Comunión, Bautizos, Graduaciones y Cualquier Evento que Desee Festejar. Llámenos y le Llevamos la Máquina Portátil a su Domicilio o Local y se la Dejamos Funcionando.

Nuestra empresa: Importaciones Berlín Canarias S.L. representantes exclusivos de prestigiosas marcas de Cervezas Alemanas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, certificamos en la alta calidad para la distribución de las marcas y su éxito. Comercializamos las marcas de cervezas alemanas que más demanda tienen en Canarias y en especial TenerifeCerveza Bitburger, Cerveza Krombacher PilsCerveza Benediktiner, Cerveza Hannen AltCerveza König PilsenerCerveza KostritzerCerveza Krombacher WeizenCerveza Licher Export, Cerveza Veltins, Cerveza Furstenberg Hefe.

Como distribuidor de cervezas alemanas en Tenerife, todas las marcas, ya sea cerveza de barril como cerveza de botella poseen su envase y etiquetas originales del fabricante, con sus garantías y certificados originales.

La cerveza Bitburgrer es de tipo German Pils, no tan lupulada como podría ser una Munich Helles pero más que una European Pale Lager. Es una cerveza de color pajizo dorado, de espuma blanca poco duradera. En copa se puede apreciar el abundante grosor del carbónico. Su olor es algo maltoso, con notas a grano y miel. En los tragos iniciales hallamos lúpulos nobles, con toques florales. Se puede deducir que no se utilizado maíz en la elaboración de esta cerveza por su falta de dulzor y bastante seca. Esta cerveza germana tiene un contenido de alcohol medio, con 4,8%. Cerveza Bitburger: es de color pajizo dorado, transparente y con una espuma totalmente blanca que no dura mucho. Se aprecia en la copa que el carbónico es grueso y abundante, dando cierto punto de refresco al conjunto. El olor de a cerveza Bitburger es ligeramente maltoso, con notas de grano y miel. Cuando la probamos, especialmente en los primeros tragos, encontramos lúpulos nobles en forma de sabor ligeramente floral. Es una cerveza agradable pero muy seca, no hay ápice de dulzor. Esto nos indica, posiblemente, que no se ha usado maíz para su fabricación.

La cervecería Bitburger fue fundada en 1817 por el maestro cervecero Johann Peter Wallenborn en Bitburg, una localidad del Eifel, al Oeste de Alemania. Wallenborn elaboraba originalmente Obergärige Hefe, una antigua variedad de Hefebier (cerveza con sedimento y fermentación en la propia botella). Tras su muerte, en 1839, su esposa, Anna Katharina se hizo cargo del negocio familiar, quien entregó la dirección al esposo de su hija, Ludwig Bertrand Simon, en 1842. El nombre de este último personaje, y el de su hijo Theobald, que heredaría el negocio, figuran hoy día en la denominación oficial de la marca.

La central de la firma se sitúa en Bitburg, una pequeña localidad cerca de Luxemburgo donde mantiene una planta de fabricación de alrededor de 232.000 m² que da emplea a cerca de 1000 personas y que factura unos 389 millones de euros anuales (datos de 2005). El consorcio matriz de la compañía se denomina Bitburger Holding. Existen cerca de 900 distribuidores oficiales en Alemania y otros países. Los principales importadores son el resto de los países de Europa, los Estados Unidos, Japón, China y Australia. Más información en la web del fabricante.

  • Todas las marcas se Comercializan con sus Respectivos vasos, Copas Posavasos y otros para la Venta.

Cerveza Bitburger Barril y Botella

Importaciones Berlín Cervezas Canarias, S.L.
Tenerife ·   Islas Canarias ·   España
Calle La Resbala # 133 Bajo. C.P 38380
+34 922 581 673 Movil: 681 087 288 · impberlin@hotmail.com